CaixaBank lanza su nuevo lema corporativo: ‘Escuchar Hablar Hacer’

MADRID
SERVIMEDIA

CaixaBank lanzó este martes su nuevo claim (reclamo) corporativo, ‘Escuchar Hablar Hacer’, con el que quiere “evidenciar su compromiso con las personas y con una forma diferencial de hacer banca”, según informó la compañía.

La entidad bancaria anunció en un comunicado que su nuevo lema “aspira a construir un relato transversal y perdurable en el tiempo”, alineado con las prioridades definidas en su nuevo Plan Estratégico 2019-2021.

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Cortázar, señaló que “con este lema queremos comunicar una manera de relacionarnos con el cliente”.

‘Escuchar Hablar Hacer’ “sintetiza en tres palabras una actitud y un compromiso, define una forma de ser inspirada y volcada en las personas”, agregó el presidente de la entidad, Jordi Gual.

Según explicó CaixaBank ,“el nuevo lema recoge el guante de los históricos ‘¿Hablamos?’ (2002) y ‘Tú eres la estrella’ (2011), dos eslóganes que identificaron a la entidad durante años y que ya forman parte de su historia”. Su lanzamiento coincide con el inicio de su nuevo Plan Estratégico 2019-2021.

(SERVIMEDIA)
19 Feb 2019
MLA/caa