Salud

Mapfre lanza Savia, una plataforma digital de servicios de salud

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre ha presentado Savia, una plataforma digital de servicios de salud cuyo objetivo es acompañar al usuario en la gestión de su salud y la de su familia y que se sustenta en la inmediatez, la disponibilidad, la prevención y el control de la salud personal mediante planes de cuidado centrados en el usuario.

Según informó la aseguradora, Savia ha sido desarrollada con la participación de usuarios reales, siguiendo la filosofía ‘test&learn (prueba y aprende)’ basada en un concepto de evolución constante para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios. Además, la plataforma realiza servicios de salud privados a medida para el cliente y ofrece servicios adicionales para los usuarios que en algún momento los puedan necesitar.

Savia es un servicio accesible y personalizado que da acceso a más de 40 especialidades médicas. Permite también reservar pruebas médicas, tratamientos y cirugías, buscar centros para concertar citas, etcétera, e incluye contenidos relacionados con la salud para todo tipo de edades y demandas.

Cada usuario decide qué servicio desea utilizar, qué cantidad de dinero paga y durante cuánto tiempo, siempre de la forma más flexible posible. La plataforma está disponible en Google Play, Apple Store, en dispositivos Android y iPhone o smartphones, y ofrece un periodo de prueba gratuito de dos meses de duración.

(SERVIMEDIA)
20 Feb 2019
PPA/caa