CEOE incorpora a María Helena Antolín al Comité Ejecutivo a propuesta de Garamendi

MADRID
SERVIMEDIA

La junta directiva de CEOE aprobó este miércoles incorporar a su Comité Ejecutivo a María Helena Antolín Raybaud, presidenta de Sernauto, a propuesta del presidente de la patronal, Antonio Garamendi.

Según detalló hoy CEOE, Maria Helena Antolín es directora, vicepresidenta y miembro del consejo de administración de Grupo Antolín y presidenta de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto). Licenciada en 'International Business & Business Administration' en Eckerd College (Florida) y Master en Administración de Empresas en Reino Unido, la ejecutiva ha desarrollado diversos trabajos en el Grupo Antolin en Francia, Alemania e Italia.

En la actualidad es vicepresidenta y directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía. Con anterioridad también ocupó el cargo de gerente de la empresa Grupo Antolin–IPV en Valencia y fue directora de Desarrollo de Recursos Humanos, de Estrategia, e Industrial Corporativa del Grupo.

Entre otras funciones es consejera de Iberdrola y presidenta de su Comisión de Nombramientos; así como consejera de Comercio Exterior de Francia sección España (CCE); integrante de la Comisión Permanente del Club Excelencia en Gestión (CEG) y vocal en la junta directiva del Instituto de Empresa Familiar.

(SERVIMEDIA)
20 Feb 2019
ECR/gja