LetterOne solicita a la CNMV la autorización de su opa sobre DIA

MADRID
SERVIMEDIA

LetterOne presentó este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la solicitud de autorización de su oferta pública de adquisición de acciones sobre DIA.

En un hecho relevante remitido a la CNMV, LetterOne, sociedad controlada por el máximo accionista de DIA, Mijail Fridman, señaló que ha ratificado “en todos sus extremos los términos y condiciones de la oferta contenidos en el anuncio previo publicado el pasado 5 de febrero de 2019 y ha confirmado que no se han producido variaciones en la información y características de la oferta que estarán contenidos y detallados en el Folleto Explicativo que se publicará tras la obtención de la oportuna autorización”.

En concreto, el 5 de febrero Letterone anunció una opa sobre la totalidad de las acciones de la compañía de alimentación, 622.456.513 títulos, de los que se excluyen las acciones que ya son de su titularidad, que representan el 29,001% del capital social de DIA.

El precio ofrecido por el comprador asciende a 0,67 euros en efectivo por cada acción, lo que supone un importe total de 296,1 millones.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2019
IPS/gja