El PP pide a Arrimadas que piense por qué "nunca tantos votos" como los suyos "sirvieron para tan poco"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados Guillermo Mariscal pidió este viernes a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, que reflexione antes de saltar a la política nacional sobre por qué "nunca tantos votos" como los que ella consiguió en las últimas elecciones autonómicas "sirvieron para tan poco".
"Nunca, en una situación tan complicada como la que vive Cataluña, tantos votos sirvieron para tan poco", dijo Mariscal para resumir la gestión de Arrimadas en Cataluña y responder así a la posibilidad de que la dirigente de Ciudadanos pueda optar a un escaño en el Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales.
Sobre la visita el próximo domingo de Arrimadas a Waterloo para "decirle a la cara" a Carles Puigdemont la realidad de Cataluña, Mariscal aseguró que cuando se tienen responsabilidades "del tamaño" de las de Ciudadanos en Cataluña, donde es la primera fuerza parlamentaria, "lo primero que hay que hacer es presentar un proyecto político alternativo al de los independentistas, y eso me parece que no lo hemos visto".
(SERVIMEDIA)
22 Feb 2019
CLC/gja