RTVE recuerda que emite de forma íntegra el juicio del 'procés'

MADRID
SERVIMEDIA

RTVE recordó este jueves que emite de forma íntegra el juicio del 'procés'. El Canal 24 Horas retransmite en directo para todo el mundo las declaraciones completas de los procesados y los testigos y el ente también realiza un seguimiento en Radio 5 y en RTVE Digital, con un site especial para el juicio del 'procés'.

RTVE recuerda en una nota de prensa que "desde el día 12, la Corporación está cubriendo de forma exhaustiva las declaraciones de procesados y testigos, con retransmisión íntegra en directo en el Canal 24 Horas, conexiones en Radio 5 y el especial web www.rtve.es/juicio-proces".

"Las doce jornadas celebradas hasta ahora en el Tribunal Supremo se han podido seguir completas en directo en el Canal 24 Horas y la app +24, con las declaraciones de los 12 procesados y testigos como el expresidente Mariano Rajoy, la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría o el lehendakari Iñigo Urkullu", agrega el comunicado.

RTVE hizo público hoy este comunicado tras las declaraciones realizadas ayer por el jugador del Barça Gerard Piqué, quien dijo a los medios de comunicación que "si las teles hablasen menos del VAR y más del juicio injusto a los presos políticos puede que el país fuese mejor".

(SERVIMEDIA)
28 Feb 2019
MAN/caa