Goodhabitz revoluciona la formación corporativa 'online' con programas a medida del usuario

MADRID
SERVIMEDIA

Goodhabitz se ha colado en el 'top' de la formación corporativa 'online' en Europa en apenas siete años con un programa de aprendizaje a la medida de las empresa clientes con el que ya ha formado a más de dos millones de empleados en 600 multinacionales.

Según informó la empresa, su objetivo es ahora llegar a los 20 millones de alumnos en el horizonte del año 2020, tras trabajar, entre otras, con KLM, Ford, Danone, Deloitte, PWC y Vodafone. La compañía, que irrumpió el pasado año en España, nació en Holanda en 2011 con el objetivo de "inspirar a los empleados a ser mejores y más felices en sus puestos de trabajo" a través de un disruptivo método de 'online learning'.

Su apuesta es ofrecer un método didáctico propio, diseñado de la mano de las organizaciones para cubrir sus necesidades y las de formación y capacitación de sus plantillas. “Nuestra metodología está desarrollada por y para democratizar la formación dentro de las organizaciones. Es el empleado quien decide cómo, cuándo y qué quiere en materia de formación, siendo el máximo responsable de su desarrollo", explica el director general de Goodhabitz en España, Roel Koppens.

Al apostar por la formación creada 'ad hoc' en lugar de los cursos estandarizados, mejora la atención y formación, permitiendo a los usuarios escoger lo que "les motiva y les ayuda a desarrollarse en función de sus intereses y del momento”, refiere el ejecutivo.

El especialista apuesta por un formato entretenido y divertido, además de accesible desde cualquier dispositivo, permitiendo al empleado elegir el contenido y ritmo de la formación, aunque traduce todos sus cursos a siete idiomas y los adapta a la cultura y lenguaje de cada país.

(SERVIMEDIA)
03 Mar 2019
ECR/gja