Día Mujer

Las máximas dirigentes de Podemos acudirán a la manifestación del viernes

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, encabezará la representación del partido en la manifestación de Madrid con motivo del Día Internacional de la Mujer, este viernes, a la que acudirán las máximas dirigentes de la formación.

Según indicaron a Servimedia fuentes de Podemos, en su nombre acudirán, además de Montero, la portavoz adjunta en el Congreso, Ione Belarra; y la coportavoz de la Ejecutiva, Noelia Vera.

Igualmente, asistirán la secretaria de Igualdad, Feminismos y LGTBI, Sofía Castañón; la secretaria de Acción Institucional, Gloria Elizo; y la hasta ahora portavoz adjunta en la Comisión de Igualdad del Congreso, Ángela Rodríguez, entre otras.

Las fuentes consultadas no avanzaron la presencia en la manifestación de ningún hombre, aunque el secretario de Organización, Pablo Echenique, anunció esta mañana que intentará acudir.

Echenique confirmó también que las mujeres del partido seguirían la huelga feminista del viernes; no así él, quien justificó que tiene "mucho trabajo" y, si la hiciera, no le daría tiempo a terminar las tareas que tiene pendientes.

(SERVIMEDIA)
06 Mar 2019
KRT/gja