8-M

La Mala Rodríguez y Najwa Nimri actúan esta noche para despedir 'Vis a Vis'

MADRID
SERVIMEDIA

La Mala Rodríguez y Najwa Nimri darán un concierto esta noche en el madrileño Teatro Barceló para despedir la serie de Fox 'Vis a Vis' en la víspera del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Con este evento, el canal de televisión pretende poner el broche final a las cuatro temporadas de la serie de mujeres presas, de la que la propia Najwa Nimri ha sido protagonista y en la que Mala Rodríguez hizo un cameo durante los últimos episodios.

Fox pretende subir al escenario a dos referentes en el panorama musical actual "para un concierto único en el que la actriz-cantante y la reina del hip-hop español compartirán micrófono sólo por una vez para delicia de sus fans".

Por ahora no han trascendido los detalles del repertorio que interpretarán esta noche las dos cantantes, pero la cadena ha aclarado que se trata de canciones "escogidas por ellas especialmente para esta ocasión".

Fox España también ha destacado que la jornada "no ha sido elegida al azar, sino que coincide con la víspera del Día Internacional de la Mujer, fecha que estará muy presente durante el concierto y que entronca con el espíritu de 'Vis a Vis', por su declarada apuesta por la presencia y la diversidad femenina a través de los personajes principales de la ya emblemática serie".

Mientras La Mala Rodríguez acaricia el éxito de su último trabajo, 'Gitanas', Najwa prepara su nuevo single que contará con la producción de El Guincho y volverá a la música después de cuatro años de ausencia, pero en el mejor momento de su carrera como actriz. De ser la emblemática Zulema en 'Vis a Vis' a ser candidata al Goya a Mejor Actriz Protagonista por 'Quién te cantará'.

(SERVIMEDIA)
07 Mar 2019
SPS/gja