Acto en Alcorcón

La plana mayor de Podemos arropará el sábado a la rival de Errejón

- Pese a que el acto coincide con otro de presentación de candidatos a las elecciones de abril y mayo en Toledo

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero; el secretario de Organización del partido, Pablo Echenique, y otros referentes de la formación arroparán el sábado a la candidata de Unidos Podemos a la Comunidad de Madrid, Isa Serra, pese a que el acto coincide con otro de presentación de candidatos a las generales.

Podemos informó este jueves de "un gran encuentro programático" que se celebrará en el Centro Cívico Los Pinos de Alcorcón (Madrid) entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Además de Montero y Echenique, estarán la secretaria de Participación y coportavoz del Consejo de Coordinación, Noelia Vera; el secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular, Rafael Mayoral, y el cofundador del partido Juan Carlos Monedero. Cerrarán el acto Montero, Serra y el candidato a la Alcaldía de Alcorcón, Jesús Santos.

El acto coincide con el nuevo capítulo de la ruta de presentación de candidatos a las elecciones generales, autonómicas y municipales. un periplo que se inició el pasado domingo en Valladolid y que este sábado viaja a Toledo y el domingo a San Sebastián.

Será la portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso, Ione Belarra, la representante estatal encargada de presentar a Teresa Arévalo como candidata a la Cámara Baja por Toledo, a Jorge Uxó por Ciudad Real, a José García Molina como aspirante a la Junta de Castilla-La Mancha y a los candidatos a las alcaldías de Toledo y Cuenca, entre otros.

Montero sí que acudirá el domingo a San Sebastián a la presentación de los candidatos de Podemos a las elecciones generales en el País Vasco, a las Juntas Generales de Vizcaya y Guipúzcoa y a la Alcaldía de la capital donostiarra.

(SERVIMEDIA)
07 Mar 2019
KRT/caa