Madrid

Almeida pide a Cs y Vox que apoyen su candidatura para hacer “políticas de centro derecha liberal”

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este viernes que pedirá a Ciudadanos y Vox que apoyen su candidatura, porque “queremos políticas de centro derecha liberal en la capital y la única garantía para ello es que gobierne el PP”.

Así lo indicó en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, donde remarcó que “nosotros pactaremos desde nuestras políticas y nuestros principios, y si es necesario lo haremos con Cs y Vox”, y aclaró a los madrileños que “somos los únicos capaces de aplicar nuestras políticas y de garantizar que haya un cambio en la Alcaldía”.

En este sentido, recordó que Carmena pactó con anticapitalistas “que quieren acabar con nuestro sistema de libre mercado” o con Ganemos “que está legitimando delitos y delincuentes a lo largo de estos cuatro años y no han tenido ningún problema en, incluso, hacer apologías de la violencia”.

Por ello, criticó que nadie le preguntase a Carmena con quién quería pactar y solo se pregunte al PP. “Aquí la pregunta para la alcaldesa es si va a seguir pactando con anticapitalistas y con Ganemos, aquellos que han hecho que en Madrid el cumplimiento de la ley sea en ocasiones una tarea casi imposible”, señaló Almeida.

LEVY EN SU LISTA

En cuanto a la formación de la lista con la que se presentará a las elecciones del próximo 26 de mayo, el candidato popular a la Alcaldía de Madrid aseguró que cuentan con una tradición de personas que han venido de Cataluña.

Por ello, añadió, Andrea Levy “sería una gran incorporación para el PP en la ciudad de Madrid”, pero matizó que “todavía no es el momento” de anunciarlo, aunque reconoció que para él “sería un lujo” contar con ella.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 2019
DSB/man