Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la décima edición de los Premios Seres a la Innovación y Compromiso Social

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Seres ha convocado la décima edición de sus Premios a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa, cuyo objetivo es promover el compromiso social mediante la comunicación de casos reales que desarrollan distintas empresas y contagiar a otras compañías para que inicien un camino que genere valor para la sociedad y para la empresa.

La entidad señaló en un comunicado que alrededor de 140 empresas e instituciones forman parte de su proyecto. "Seres nace con la vocación de transformar la realidad empresarial para alcanzar una sociedad mejor, construir valor para todos y ser un acelerador del progreso económico y social", agregó.

Las empresas interesadas en participar en los premios podrán presentar su candidatura antes de las 11.00 horas del 7 de mayo a través de la web de la fundación. Las candidaturas deben ser actuaciones sociales cuyos beneficiarios sean colectivos en riesgo de exclusión.

El jurado tendrá en cuenta el valor social y empresarial, el carácter innovador y la integración de la actuación social en la estrategia de la compañía, con independencia del tamaño o foco social de la empresa.

Como novedad, las empresas Seres con proyectos con una trayectoria de 10 años o más de vigencia a lo largo de 2019 o cuya proyección de permanencia sea de al menos de 10 años e iniciadas no más tarde de 2014, podrán optar al galardón especial del '10º aniversario Seres'.

En anteriores ediciones han sido premiadas iniciativas estratégicas de Konecta, L’Oréal, Cisco Systems, Ebro Foods, Ilunion Hotels, McKinsey&Company, Accenture, Acciona, Batec Mobility, BBVA, Clínica Rementería, Danone, Disjob, DKV, Endesa, Ferrovial, Fundación Bancaria 'la Caixa', Fundación Telefónica, Grupo Norte, Grupo Siro, Grupo VIPS, Indra, Infojobs, MicroBank ('la Caixa'), MRW, NH Hoteles, Prisa, Repsol y su fundación, Supracafé o Telefónica.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 2019
GJA/caa