El Extra del Día del Padre de la ONCE deja 17 millones junto a Mataró y otros tres millones repartidos entre nueve autonomías

MADRID
SERVIMEDIA

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE ha dejado los 17 millones de euros de su premio mayor junto a Mataró (Barcelona) y ha repartido otros tres millones de euros entre localidades de nueve comunidades autónomas.

La vendedora de la ONCE Carmen Munné Gómez es quien ha vendido el cupón agraciado con los 17 millones y otros nueve cupones más premiados con 40.000 euros cada uno en la localidad de Vilassar de Mar, donde reparte la ilusión cada día desde hace cinco años entre sus vecinos y clientes habituales, en este caso con un total de 17.360.000 euros, según informó la organización.

“Madre mía, madre mía.... Es la alegría más grande de mi vida y no me lo puedo creer”, decía emocionada Carmen, quien el año pasado fue elegida como “vendedora del año” de la ONCE en Mataró por su amabilidad y simpatía con los clientes que se acercan a su quiosco de la Avenida Carlos III esquina calle Montevideo de la localidad del Maresme.

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE ha repartido además 81 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, hasta un total de 20.240.000 euros.

En concreto, 400.000 euros han ido a parar a clientes de Tenerife, otros 400.000 a San Sebastián, otros 10 cupones premiados con 40.000 euros al cupón han ido a Palencia y otros tantos a uno de los establecimientos que de forma solidaria comercializan los productos de juego de la ONCE.

Además, este Extraordinario ha repartido 320.000 euros en Alcalá de Henares, 240.000 euros en Getafe y 80.000 euros en el barrio de Tetuán, en Madrid. En total, en la Comunidad de Madrid ha repartido 640.000 euros.

Hay premios repartidos hasta en nueve comunidades autónomas, con cupones de 40.000 euros vendidos en Las Palmas de Gran Canaria, Algeciras, Almería, Málaga, Menorca, Alcoy, Antequera y El Prat de Llobregat.

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros, mientras que los 99 cupones en los que sólo coinciden las cinco cifras del número tenían un premio de 40.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la organización. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE ('www.juegosonce.es') y establecimientos colaboradores autorizados.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2019
CAA