28-A

Casado presume de que el PP es “serio”, mientras Vox “no sabe gobernar ni una concejalía"

- Pide “no hacer experimentos” el 28-A, porque España “no está para bromas”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, defendió este miércoles que el suyo es un partido “serio”, para marcar de nuevo distancias con Vox, una formación que “no sabe gobernar ni una concejalía” y habla de “llevar armas por la calle”.

Así se pronunció en una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, donde defendió que los demás partidos no pueden competir con el PP en materia económica. “A la gente le interesa el empleo y [Albert] Rivera habla de rojos y azules, Vox de llevar armas por la calle y [Pedro] Sánchez de Franco…”, dijo.

“Yo quiero hablar de empleo, de pensiones y de igualdad salarial”, aseguró Casado, para a continuación advertir a los españoles de los peligros de hacer “experimentos con el voto” en las elecciones generales en un momento en el que “España no está para bromas”.

Explicó así que, en provincias de menos de seis escaños, “la mitad de votos a Ciudadanos o Vox pueden acabar en escaño al PSOE o Podemos”. “Quien quiera que gobierne el PP, que vote al PP”, repitió Casado, basándose en que “para echar a Sánchez hay que optimizar ese esfuerzo votando al PP” y “luego ya nos pondremos de acuerdo” con otros partidos.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2019
MFN/caa