'Dino' y 'Lila', las mascotas virtuales de Mapfre con las que se puede interactuar

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre ha lanzado 'Tu Mapscota', una iniciativa en el perfil de la aseguradora en la red social Facebook que permite a los usuarios interactuar con 'Dino' y 'Lila', un perro y una gata virtuales, que se han convertido en las mascotas de la compañía.

Según informó hoy la aseguradora, se trata de una idea innovadora, realizada en formato 3D, que tiene como objetivo dar a los usuarios información útil y consejos sobre los cuidados de sus mascotas y concienciar a la sociedad de la responsabilidad que implica tener animales de compañía.

Según estudios realizados por la aseguradora, en estas fechas se incrementa la compra o adopción de animales de compañía en España, ya que se están convirtiendo en un regalo habitual en las familias con motivo de las primeras comuniones de los hijos, y también en junio, como premio de fin de curso.

Según detalló Mapfre, a través del perfil de la aseguradora en Facebook se irán publicando contenidos con indicaciones para atender las necesidades de estas mascotas virtuales (darles de comer, bañarlas o incluso llevarlas al veterinario). El usuario podrá decidir a través de ‘likes’ y ‘shares’ cómo desea cuidar a 'Dino' y 'Lila'.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2019
PPA/caa