Vodafone TV incorpora National Geographic+ a su oferta de contenidos

MADRID
SERVIMEDIA

National Geographic+, aplicación dedicada al contenido conocido como 'factual', documentales y series de National Geographic que se podrán ver en ‘streaming’ cuándo y cómo quieran todos los clientes de Vodafone TV, estará incluida desde hoy en su paquete de 'Televisión Esencial 'sin coste adicional, según informó hoy la operadora.

La aplicación ofrece a los espectadores la posibilidad de explorar aún más en estos contenidosl, gracias a la disponibilidad en vídeo bajo demanda de una amplia variedad de contenido de alta calidad, producido por una de las mayores marcas de producción de documentales del mundo.

Se presenta con más de 250 títulos disponibles, que irán aumentando paulatinamente, detalló la compañía. Entre ellos, ‘Free Solo’, recientemente galardonado con el Oscar al Mejor Documental, así como otros contenidos relevantes, organizados en categorías temáticas, por ejemplo ‘Espacio’, donde destacan las dos entregas de la serie Marte; ‘Big Cats,’ con una selección de los mejores títulos de esta franquicia anual; ‘África,’ con documentales icónicos como ‘Jane,’ producción candidata al Premio Bafta sobre la biografía de Jane Goodall, o Dian Fossey o ‘Mi vida entre gorilas;’ entre otros.

El acuerdo con Vodafone llega sólo meses después del lanzamiento en esta plataforma de ‘Foxnow,’ el otro servicio digital de ‘Fng’, que ofrece lo mejor de la programación de los canales de entretenimiento Fox y Fox Life.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2019
PPA/gja