Caixabank, valorado como Mejor Banco en España y en Europa Occidental por la revista 'Global Finance'

MADRID
SERVIMEDIA

Caixabank ha sido elegido como Mejor Banco en España 2019 por quinto año consecutivo y Mejor Banco en Europa Occidental 2019 por primera vez, en los premios que otorga la revista estadounidense 'Global Finance', según informó este jueves la entidad bancaria.

Caixabank indicó que el jurado, formado por los editores de la revista, ha valorado múltiples factores, como el crecimiento en activos, la rentabilidad, el alcance geográfico, las relaciones estratégicas, el desarrollo del nuevo negocio y la innovación de los productos de bancos de 150 países del mundo.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, aseguró que “este galardón supone un nuevo reconocimiento a nuestra manera diferencial de hacer banca: cercana, de calidad, comprometida con la sociedad y que apuesta de manera firme por la innovación, incluso en un entorno difícil, con tipos de interés negativos y una fuerte competencia en los mercados”.

Por su parte, el editor y director editorial de 'Global Finance', Joseph D. Giarraputo, destacó que “estos premios, ya en su 26ª edición, permiten dar visibilidad a las instituciones financieras que innovan y que se adaptan a las condiciones cambiantes del sector”.

Estos galardones a Caixabank se suman al de Banco del Año 2018 en España concedido por 'The Banker' y al de Mejor Banco Digital en Europa Occidental 2018 otorgado por 'Euromoney', entre otros.

(SERVIMEDIA)
21 Mar 2019
MLA/caa