El presidente de Mapfre, galardonado en los XII Premios Empresariales Grupo ROS

MADRID
SERVIMEDIA

Antonio Huertas, presidente de Grupo Mapfre, ha sido galardonado con el Premio Grupo ROS Nacional en los XII Premios Empresariales Grupo ROS. Por su parte, el Premio Grupo ROS Internacional ha sido otorgado al Grupo BA Glass, quinto productor mundial de envases de vidrio.

Además, el premio especial 'Patrocina un Deportista' ha recaído en Juan de Dios Román, que, entre otros éxitos, consiguió como seleccionador las primeras medallas internacionales de la selección española de balonmano, destacando los bronces de Atlanta ‘96 y Sidney ’00.

En el resto de categorías han resultado ganadores:

- Juventud: Komvida, una empresa joven con un producto único e innovador, la Kombucha.

- Veteranía: Grupo Laura Otero, con más de 100 años dedicados principalmente al sector de la electricidad y las telecomunicaciones.

- Innovación: Atrio Emea, que con la plataforma 'Atrio Composable Cloud' ha dado respuesta a servicios en la nube de proveedores como Amazon, Microsoft o Google.

- Compromiso LGTBI: Joaquín Tardío S.L. por su implicación y compromiso en diversos proyectos destinados a visibilizar la diversidad LGTBI.

- Iniciativa Deportiva y Social: Asociación Mi Princesa Rett, por su esfuerzo en promover la investigación del síndrome de Rett, junto a su iniciativa 'Todos los caminos', que les llevó a recorrer en bicicleta el trayecto Barcelona-Roma acompañados de Dani Rovira.

- Empresa Extremeña: Top Candy, que fabrica y distribuye caramelos en la mayor parte de Europa, además de otros mercados como EEUU, Australia o Israel.

- La Atalaya-Telefónica: Grupo Conesa, líder mundial en transformados del tomate y que ha sido premiada por su apuesta en la transformación digital de sus servicios y procesos.

- Desarrollo Empresarial: Cohidrex, que con más de 25 años de experiencia y presencia en más de 35 mercados, suministra repuestos, implementaciones y accesorios para maquinarias.

- Abriendo Mercados: Cosmética Natural de Licopeno, presente en distintos mercados internacionales con sus productos basados en licopeno, una innovación en la cosmética.

- Mujer Emprendedora y Rural: Bodegas Catalina Arroyo, una extremeña emprendedora que daría continuidad a la bodega, llevando sus vinos al destacado lugar que ocupan en la actualidad.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 2019
CAA