28-A

Suárez Illana asegura que será el número dos de Casado para ayudar a España “en unos momentos realmente difíciles”

MADRID
SERVIMEDIA

Adolfo Suárez Illana aseguró este lunes, tras conocerse que será número dos en la lista del PP al Congreso por Madrid en las elecciones generales del 28 de abril, que ha aceptado el ofrecimiento del líder de los populares, Pablo Casado, por “responsabilidad” y para ayudar en los “momentos realmente difíciles” que considera atraviesa España.

Suárez Illana hizo estas consideraciones tras asistir en Madrid a un encuentro informativo que Casado tuvo con el diario ‘El Mundo’ con motivo del 30 aniversario de este periódico.

Fue durante este encuentro cuando Casado anunció que el hijo del expresidente de Gobierno sería su número dos por Madrid el 28-A. Este nombre era uno de los que faltaba por conocerse de las candidaturas del PP, después de que este partido haya desvelado ya gran parte de los integrantes de sus listas para las generales.

En este sentido, Suárez Illana dijo a los periodistas que no acepta esta candidatura para satisfacer “ambiciones” personales, sino que le guía una “vocación de servicio” hacia los españoles.

“Es el momento de poner lo mejor de uno mismo”, afirmó el ya candidato del PP, quien señaló que trabajará para convencer a los votantes de que el programa de los populares “es el que necesita España en unos momentos realmente difíciles”.

Agradeció por ello a Casado el ofrecimiento de acompañarle en la lista por Madrid, algo que dijo es un “orgullo” y “por encima de todo es una responsabilidad de cara al futuro”.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2019
NBC/caa