RSC

Iberdrola recibe el premio al mejor gobierno corporativo de España

MADRID
SERVIMEDIA

Iberdrola ha sido galardonada con el Premio al Mejor Gobierno Corporativo de España 2019 por la publicación ‘World Finance’, un galardón que reconoce la máxima transparencia en la información comunicada al mercado y las buenas prácticas en materia de buen gobierno de la compañía.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, se ha mostrado satisfecho con la consecución de este premio, que la compañía recibe por sexta vez , y ha asegurado que es un reconocimiento “al proceso de mejora continua en nuestro sistema de gobierno corporativo para incorporar las prácticas más exigentes y garantizar la excelencia en el funcionamiento de nuestros órganos sociales”.

‘World Finance’ explica que el galardón responde “a los méritos mostrados por la compañía ante la comunidad financiera e inversora en su avanzada estrategia de descarbonización, su transparencia y su sólido modelo de gobierno corporativo”.

La publicación destaca, asimismo, “la contribución de Iberdrola a la lucha contra el cambio climático, que se ha consolidado con firmeza, y la aplicación al sector energético de innovaciones tecnológicas, como el blockchain".

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2019
JBM/caa