Madrid

Aguado anuncia la incorporación de Eva Bailén como número cinco en su lista a la Asamblea de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, anunció hoy que Eva Bailén, ingeniera de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia y máster de formación del profesorado de Secundaria en la especialidad de Matemática por la Universidad Rey Juan Carlos, ocupará el número cinco de su lista electoral.

Aguado explicó que Bailén ha trabajado desde el año 2000 en varias empresas del sector de las telecomunicaciones ocupando diferentes puestos técnicos, entre ellas en Nortel Networks Corporation o el Grupo GFI Informática.

Asimismo, añadió, en marzo de 2015 inició una campaña por la racionalización de los deberes en change.org, reuniendo más de 200.000 firmas en apoyo, y tan sólo un año después su propuesta fue aprobada por el Pleno de la Asamblea de Madrid de la mano de Ciudadanos.

También organiza charlas, participa como invitada en programas de radio, televisión y otros eventos sobre innovación educativa y escribe en varios medios, como 'El País'.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2019
SMO/caa