Salud

Ilunion Fisioterapia y Salud presta servicio en dos sedes de Atos

- En Madrid y en Barcelona

Madrid
SERVIMEDIA

Ilunion Fisioterapia y Salud ha firmado un acuerdo con Atos para prestar sus servicios en las sedes que el grupo tecnológico tiene en Madrid y Barcelona, con el fin de mejorar el bienestar en el puesto de trabajo de sus empleados.

Según informó hoy Ilunion en una nota, desde principios de este año alrededor de 4.500 profesionales de Atos de Madrid y Barcelona pueden solicitar y recibir tratamientos de fisioterapia en estos centros de trabajo.

El grupo tecnológico ha decidido contar con la profesionalidad de los expertos de Ilunion Fisioterapia y Salud para garantizar que su equipo prevenga y trate dolencias producidas por los esfuerzos y las malas posturas, además de ayudar a que lesiones del pasado no se agraven.

En virtud del acuerdo, sendos profesionales con discapacidad de Ilunion Fisioterapia y Salud, formados en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, se desplazarán a ambas sedes de Atos para atender a aquellos trabajadores que lo soliciten.

Esta empresa de Ilunion cuenta ya con un total de nueve clínicas propias distribuidas en todo el país. Además, ofrece sus servicios de fisioterapia en las sedes españolas de 32 empresas, según Ilunion.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2019
SAM/caa