Canarias

El presidente del Cabildo de Gran Canaria inaugura la Operación Kilo de Carrefour

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, inauguró este viernes la tradicional ‘Operación Kilo Hipermercados’ de Fundación Solidaridad Carrefour. Una importante campaña de recogida de alimentos en la que, año tras año, Carrefour iguala la aportación de sus clientes.

Al arranque oficial de esta campaña, que tuvo lugar en el hipermercado Carrefour Las Palmas asistieron también, y entre otros, el vicepresidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Andrés Merino y el director regional de Carrefour en Canarias, Antonio Díaz, acompañado de un nutrido grupo de representantes de la compañía.

En 2018 y a nivel nacional, Carrefour, con el apoyo de sus clientes y colaboradores, entregó a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) más de 9,5 millones de kilos de alimentos (el 72% de estas aportaciones fueron realizadas directamente por Carrefour). Dichas aportaciones son fruto de las diferentes jornadas de recogida de alimentos que Carrefour celebró en sus centros y, a su vez, producto de las correspondientes donaciones directas realizadas por la compañía. Unos alimentos que, se estima, sirvieron para ayudar a atender las necesidades básicas en materia de alimentación de más de 95.000 personas durante todo un año.

(SERVIMEDIA)
05 Abr 2019
EAS/man