Madrid

La ONCE reparte 665.000 euros en la calle Bravo Murillo

MADRID
SERVIMEDIA

La madrileña calle de Bravo Murillo ha resultado agraciada con el cupón de la ONCE, que ha repartido entre varios de sus vecinos un total de 665.000 euros en 19 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 4 de abril.

El vendedor Jesús Manuel de la Torre Sanz es quien ha repartido la suerte desde su punto de venta, situado en el número 317 de la citada calle.

De la Torrel, que lleva unos 20 años comercializando los productos de juego responsable de la ONCE, afirmó sentirse “muy contento. 665.000 euros. ¡Casi nada! Todavía lo estoy asimilando”, señaló.

Según la ONCE, este cupón también llevó la suerte a Canarias. En el municipio de Arona, el vendedor Policarpo Abreu Pérez repartió 175.000 euros, con cinco cupones premiados. Además, los vendedores Domingo del Pino Vega Cáceres y Antonio Aybar Marrero, adscritos a la Agencia de la ONCE de Los Cristianos, repartieron 35.000 euros cada uno.

El cupón de la ONCE del 4 de abril, dedicado a la localidad de Remolinos (Zaragoza) de la serie ‘Mi pueblo’, también ha dejado premios en localidades de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco.

(SERVIMEDIA)
05 Abr 2019
AGQ/man