RSC

Mapfre programa actividades solidarias en España para abril

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre ha programado para este mes de abril actividades solidarias por el territorio español como charlas de sensibilización, apoyo en carreras solidarias o talleres de magia.

Según informó este sábado la compañía, como parte de su programa de voluntariado corporativo, varios voluntarios de Mapfre darán asistencia a los participantes en carreras solidarias como la ‘Carrera de Bomberos sin Fronteras’ en Madrid el próximo 27 de abril y la ‘Carrera Entreculturas’ del día 28 en Barcelona para fomentar la educación inclusiva de la mujer.

Además, los empleados de la sede de Barcelona podrán asistir a la conferencia de Jaume Sanllorente, fundador de la ONG Sonrisas de Bombay, que ayuda a más de 5.000 personas de las calles de esta ciudad de la India.

También los empleados de la sede de Madrid asistirán a una charla de sensibilización ofrecida por las fundadoras de Cirugía en Turkana, una ONG que se dedica a operar en países de África donde apenas hay recursos.

Por otra parte, Mapfre informó de los desayunos solidarios en la Iglesia de San Antón en Madrid que tendrán lugar el próximo día 16, y las actividades en el comedor social San Vicente de Paul este sábado. Varios voluntarios de la compañía realizarán, como de costumbre, talleres y actividades de ocio con ancianos en la residencia Nuestra Señora de Montserrat.

En Valencia, el 12 de abril, los voluntarios de Mapfre acompañarán a los niños de un centro de acogida a disfrutar de una tarde de magia de la mano de la fundación Abracadabra.

La aseguradora destacó que en 2018, más de 1.700 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron a casi 23.500 personas necesitadas. Los voluntarios de la compañía en España dedicaron más de 5.800 horas a realizar actividades y ayudar a las personas más vulnerables.

Asimismo, el año pasado recaudaron casi 5.000 kilos de alimentos, más de 90.000 euros en diferentes proyectos y alrededor de 900 personas donaron sangre.

(SERVIMEDIA)
06 Abr 2019
MMR/man