El hotel ILUNION Islantilla estrena nueva imagen tras una ambiciosa reforma de arquitectura e interiorismo

- Reabre sus puertas tras el cierre temporal durante los meses de invierno

huelva
SERVIMEDIA

El hotel ILUNION Islantilla, perteneciente a ILUNION Hotels, estrena esta temporada una imagen completamente reformada tras tres años de obras del ambicioso proyecto de arquitectura e interiorismo que se ha llevado a cabo en todo el establecimiento, según una nota de prensa difundida este lunes.

Los clientes habituales del hotel ILUNION Islantilla, que reabre sus puertas este 8 de abril, tras el cierre temporal durante los meses de invierno, se encontrarán con una decoración y estética completamente nuevas y más modernas, afirma la cadena.

"Se trata de un proyecto que requería de una gran inversión, debido a la gran dimensión del establecimiento", indica la nota. La reforma integral llevada a cabo ha permitido adaptarlo a los estándares de productos y servicios de la cadena hotelera.

De esta manera, ILUNION Islantilla reabre esta temporada con sus 344 habitaciones y zonas comunes reformadas. La cadena ha apostado por "soluciones innovadoras y funcionales a través de una cuidada renovación interior (en cuanto a estética, acabados, materiales e instalaciones en habitaciones y zonas comunes) logrando una óptima mejora de la imagen, el confort, la calidad, la seguridad, la accesibilidad y la sostenibilidad", agrega la nota.

Esta optimización de los recursos en favor de la estética partió de la necesidad de despejar los espacios para proyectar luz y nuevas visuales que contribuyeran a generar nuevas relaciones espaciales. Su transformación ha permitido generar nuevos ámbitos que permiten ahora transitar con mayor libertad y comodidad.

Asimismo, el hotel ILUNION Islantilla ha incorporado mejoras en materia de accesibilidad, como una rampa de acceso a la piscina principal, gracias a las que mantiene su certificación de Accesibilidad Universal (UNE 170001-2).

26 HOTELES

ILUNION Hotels cuenta actualmente con 26 hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas repartidos por 12 destinos de toda la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz, tres en Málaga, dos en Mérida y uno en Badajoz, Menorca, Sevilla, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao.

Es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos, así como el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de sus edificios.

Asimismo, ILUNION Hotels es la primera compañía española que ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por su trabajo en el área de turismo accesible.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 2019
RCL/caa