Madrid

El PP presentará un recurso ante la JEC por la proyección del vídeo en la Plaza Mayor

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este lunes que su partido va presentar el correspondiente recurso ante la Junta Electoral Central (JEC) por la proyección el sábado de un vídeo sobre el 'caso Bárcenas' en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de la capital.

Durante su visita a las instalaciones de la M-30, Almeida explicó que desde su grupo están colaborando con el partido, tratando de disponer de toda la documentación, así como viendo la normativa municipal que “entendamos que se ha infringido”.

En este sentido, informó de que esta misma mañana el Grupo Municipal Popular se ha personado en la Junta Municipal de Centro para solicitar la vista del expediente sobre la autorización para la proyección del vídeo y “se nos ha negado y nos han dicho que hay que pedirlo por escrito”.

El candidato popular se preguntó qué tiene que ocultar Carmena para no querer enseñar ese expediente que está en esas dependencias y si de verdad la alcaldesa “piensa que se puede desentender echándole la culpa a un funcionario”.

Almeida apuntó que el Gobierno municipal “está haciendo un ejercicio de complicidad con Podemos para entrar en una guerra sucia contra el PP”. Por ello, señaló que Carmena le está empezando a dar pena “por cómo está embarrando sus últimos días como alcaldesa de Madrid”. Asimismo, indicó que Carmena “tiene que dar la cara y enseñar el expediente”.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 2019
DSB/caa