Madrid

Díaz Ayuso califica de “barbaridad” el video de Podemos en la Plaza Mayor

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hizo hoy referencia a la proyección del vídeo de Podemos en la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor, y lo consideró “una barbaridad”.

Dijo que este hecho demuestra la “utilización” del Ayuntamiento de Madrid, “gobernado por Podemos y Carmena", de los servicios públicos, de las fachadas de los edificios y del espacio público reservado a todos los ciudadanos para “sus intereses electoralistas”.

Además, manifestó que “Madrid no es Cataluña” y explicó que “el ambiente irrespirable de utilización de los servicios públicos y del espacio público de todos en detrimento de una ideología, en Madrid no se va a consentir”.

“En Cataluña se empezó por una pancarta, por un lazo amarillo y cuando nos hemos dado cuenta han colmado las playas de cruces amarillas y las calles de lazos amarillos y xenófobos que imponen ideológicamente un camino”, destacó.

Díaz Ayuso, que hizo estas declaraciones tras la visita que realizó al Centro Integrado de Formación Profesional ‘Profesor Raúl Vázquez’, anunció que realizará un ‘Libro Blanco de la FP’, que será un “análisis exhaustivo, una radiografía de cómo se encuentra esta especialidad en la región”.

Asimismo, señaló que este ‘libro blanco’ servirá para analizar la FP en la región, con el fin de “impulsarla de nuevo, en contacto con las empresas y con sectores del mercado imprescindibles, y para actualizar contenidos para adecuarse al mercado laboral”.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 2019
SMO/gja