Elecciones

Celaá emplaza a ganar en las urnas y “no en las encuestas”, tras los resultados del CIS

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, emplazó este martes a que los socialistas obtengan buenos resultados en las urnas el 28 de abril, tras los datos publicados por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que apuntan a que el PSOE ganaría las próximas elecciones generales con entre 123 y 138 escaños.

En declaraciones a la prensa tras participar en la entrega de los Premios Acción Magistral 2018 en Madrid, convocados por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y BBVA, Celaá precisó que, aunque imaginaba que los resultados del CIS serían "positivos", los desconocía por haber estado inmersa en el citado acto.

No obstante, dijo a la prensa que "las elecciones se ganan en las urnas, no en las encuestas", y pidió "cautela". "Desde luego, si el diseño que queremos para España es el que hemos escrito en este prólogo de nueve meses, procuremos hacer que pase", añadió, en un claro guiño al lema electoral que ha elegido el partido de Pedro Sánchez.

(SERVIMEDIA)
09 Abr 2019
AHP/caa