Madrid

Grupo Peregrino presenta cuatro tapas en un ‘showcooking’ en el Salón Gourmets

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Peregrino ha participado en la edición número 33 del Salón Gourmets con un espectáculo de 'showcooking' (cocina en directo), según informó este miércoles esta sociedad.

Los cocineros del grupo prepararon cuatro de sus tapas más emblemáticas: ensaladilla rusa, callos a la madrileña, arroz caldoso y pochas a la riojana. También se sirvieron tomates rosados y un postre de la casa, los piononos.

El 'showcooking' tuvo lugar en el stand de Odyel, distribuidor de Mahou en Madrid. Los platos sirvieron para acompañar las bebidas de la distribuidora, fundamentalmente cervezas y vinos. La preparación completa de las recetas fue seguida en directo por numerosas personas que pudieron degustar después el resultado.

En total se sirvieron más de cien raciones de cada una de las elaboraciones. Al Salón Gourmets asistieron numerosas personalidades del ámbito de la alimentación y las bebidas, al tratarse de una de las ferias internacionales más reconocidas.

El Grupo Peregrino es un grupo de restauración que abarca seis locales diferentes, todos ellos ubicados en el norte de Madrid, entre Las Tablas y Montecarmelo.

Su especialidad son los productos frescos, pescados, mariscos y carnes traídos a diario directamente desde Galicia. En la actualidad cuentan con los restaurantes El Pescador de Montecarmelo, El Pescador de Las Tablas y Peregrino; las tabernas Chupi Lerendi y Juan Pelotilla y el Club Peregrino.

(SERVIMEDIA)
10 Abr 2019
SMO/gja