Telecomunicaciones

El 75% de los clientes que han pedido un préstamo a Movistar Money lo han hecho por móvil

MADRID
SERVIMEDIA

El 75 por ciento de los clientes que han solicitado un préstamo a través de Movistar Money ('money.movistar.es') lo han hecho desde el móvil en menos de 10 minutos, gracias a la optimización del proceso para este tipo de dispositivos.

Telefónica lanzó este servicio 'online' de préstamos al consumo el pasado 10 de abril en España para todos los clientes de Movistar.

Para solicitar el préstamo solo es necesario tener un dispositivo conectado a Internet (móvil, tableta, ordenador…) y acceder a 'money.movistar.es', elegir la cantidad a solicitar, de 1.000 a 3.000 euros, y la cuota que mejor se adapte a sus necesidades en función del plazo (24, 36 o 42 meses).

Tras un proceso de identificación 'online', el cliente dispondrá en menos de 48 horas del importe del préstamo en su cuenta, donde también recibirá mensualmente el cargo de la cuota seleccionada bajo el concepto Movistar Money.

Movistar Money se lanzó en junio de 2017 aunque dirigido solo a un grupo de clientes de la compañía que hubieran financiado alguna vez un dispositivo móvil. Desde hace una semana está disponible para todos los clientes de Movistar.

Los clientes, acostumbrados a financiar sus móviles a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), la empresa conjunta entre Telefónica y el Grupo CaixaBank, perciben la disponibilidad de este tipo de préstamos personales como una extensión natural de los préstamos para adquirir dispositivos.

(SERVIMEDIA)
17 Abr 2019
JRN/caa