Banco Santander pone en marcha un tour por universidades y escuelas de negocio para buscar talento digital

MADRID
SERVIMEDIA

Banco Santander anunció este lunes la puesta en marcha de la primera edición del programa ‘Santander Talentour’, un programa de actividades por distintas universidades y escuelas de negocio para buscar talento joven e incorporarlo a sus equipos.

Según informó la entidad financiera en un comunicado, “se trata de una iniciativa que pretende encontrar el mejor talento joven en las universidades españolas a través de un extenso programa de actividades que se prolongarán hasta el mes de noviembre”. En concreto, el programa contempla la organización de ponencias sobre ‘Data Science’, ‘Big Data’, tecnología o procesos de selección, foros, ‘hackatones’ y ‘Talent Days’.

El objetivo de la entidad es poner el foco en el talento digital, buscando jóvenes con competencias técnicas de estudios de la rama ‘STEM’ (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Para el responsable de selección del centro corporativo de Banco Santander, Jorge Narváez, “Santander Talentour es una iniciativa que permite acercar a estos estudiantes, de primera mano, junto con profesionales de negocio, los proyectos más innovadores que el grupo se encuentra acometiendo en estos momentos, así como las oportunidades reales de empleo, con el objetivo de que identifiquen a Santander como un lugar atractivo para trabajar”.

Durante el próximo mes de mayo, esta iniciativa recorrerá distintas universidades, escuelas de negocio o centros de estudios como la Escuela de Organización Industrial, EOI, el 8 de mayo, KSC y la Universidad Rey Juan Carlos el día 9, el Instituto de Empresa, con la Feria TechIE y el foro Fintech y Tecnología el 19 y 22 de mayo o la escuela MIOTI, especializada en IoT, el 27 entre otros centros y fechas pendientes de confirmación.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2019
IPS/gja