Debate electoral

Sánchez contrasta su proyecto “futuro” frente a la “historia” que cuenta la "derecha"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, presentó este lunes en el debate electoral en RTVE su proyecto de “futuro” frente a la “historia” que cuenta la “derecha”.

En el primer minuto del debate, Sánchez insistió en su estrategia de esta campaña electoral de presentar las elecciones del 28 de abril como la disquisición entre una España que “continúa, sigue avanzando” o una que “retroceda” y que, a su juicio, será lo que haga la derecha.

El líder socialista afirmó que en este debate los espectadores van a escuchar “dos historias”, una de ellas la que cuenta la derecha que relata que España “iba maravillosamente bien hasta que llegaron los malvados socialistas” y presentaron la moción de censura.

Pero, según Sánchez, la "derecha", aludiendo al PP pero sin mencionarlo, pasaron “algunos debates por alto” como los dos referéndum ilegales y la declaración unilateral en Cataluña; los “recortes que aumentaron la desigualdad y una sentencia demoledora contra la corrupción del PP”.

Salvo estos “pequeños detalles para la derecha español, todo iba maravillosamente bien”, dijo Sánchez con sorna. Pero, en sus diez meses al frente del Gobierno han “puesto el rumbo” a una España de justicia social, de limpieza institucional”, de “desterrar la corrupción” y apostar por la convivencia, apostilló.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2019
MML/gja