Transporte

Fomento somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano de la A-44 a su paso por Armilla (Granada)

MADRID
SERVIMEDIA

El Ministerio de Fomento ha aprobado provisionalmente el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de nueva línea de edificación en ambas márgenes de la A-44 en el término municipal de Armilla (Granada), según publica hoy el BOE.

El estudio delimita en cada margen de la autovía el borde exterior de la zona de dominio público, medido horizontal y perpendicularmente desde la arista exterior de la explanación, a ocho metros en el tramo urbano delimitado excepto en las zonas de ramales y nudos viarios, en donde se establecerá a tres metros desde la citada arista.

Asimismo, se establece el borde exterior de la zona de servidumbre, medido horizontal y perpendicularmente desde la arista exterior de la explanación, a 25 metros en el tramo urbano delimitado excepto en las zonas de ramales y nudos viarios, en donde se establecerá a ocho metros desde la citada arista.

También se fija para el tramo urbano establecido anteriormente la línea límite de edificación, en consonancia con el PGOU 2007 del municipio de Armilla.

(SERVIMEDIA)
23 Abr 2019
JBM/caa