Debate electoral

Rivera sale “satisfecho” del segundo debate y cree que dará la “campanada” en las urnas

MADRID
SERVIMEDIA

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, aseguró este martes, en declaraciones en Atresmedia tras terminar el debate en este grupo de comunicación, que salía “satisfecho” y confiado de poder dar la “campanada” en las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Rivera no quiso ponerse nota y sobre los encontronazos con los otros aspirantes a La Moncloa dijo que cabe atribuirlos a que la discusión era "bastante libre" y ello dio lugar a minutos especialmente intensos.

Sobre los momentos con los que se quedaba de este segundo debate, el líder de la formación naranja dijo que lo que le pareció relevante cuando se habló del “futuro de España” y de lo trascendental que es “no pactar con los separatistas”.

Al mismo tiempo, en el minuto final del debate, Rivera lanzó un mensaje optimista en favor de la colaboración entre españoles para mejorar el presente y garantizar un mejor futuro a las próximas generaciones.

“Quiero ser un presidente que piense en el futuro de España, no sólo en el pasado”, aseguró Rivera en su minuto final, en el que aludió a sus padres, su hija y a cómo en la vida con esfuerzo pueden conseguirse los fines que uno se plantea.

“Hay que mirar hacia adelante y nuestros hijos son el futuro”, añadió el líder de Ciudadanos, quien concluyó que los españoles “cuando estamos juntos, somos imparables; juntos somos más fuertes”.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2019
NBC/gja