Debate electoral

El PP pone en valor el “equilibrio” de Casado frente a la “estridencia” de sus adversarios

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular puso valor esta noche el “equilibrio” mostrado por su candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, frente a la “estridencia” que en Génova han apreciado en el resto de contendientes del debate celebrado en Atresmedia a cuatro días de las elecciones generales del 28 de abril.

Así lo trasladan fuentes populares tras finalizar el segundo y último debate televisado de la campaña electoral, donde consideran que Casado ha tomado el liderazgo sin perder los nervios y ha dado “respuestas convincentes” a las cuestiones planteadas por el moderador.

Celebran en Génova que Casado ha mantenido “el equilibrio” durante las más de dos horas que ha durado el debate y lo contraponen a “la estridencia” que han percibido en Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

También se congratulan los populares de las propuestas que Casado ha trasladado dentro de un proyecto que tildan de “claro, viable” y, sobre todo, un “revulsivo” para un país que “se adentra en una deriva económica y política peligrosa”.

Denuncian desde el PP que Sánchez “no ha contestado de nuevo” sobre los indultos a los presos independentistas que están siendo juzgados en el Tribunal Supremo por el 1-O, ni tampoco si indultará a los acusados de La Manada.

“Irse por peteneras” fue la respuesta, denuncian estas fuentes, que también opinan que la intervención del presidente del Gobierno fue “patética, buscando el enfrentamiento y el dolor” a cuenta de la violencia de género.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2019
MFN/gja