Elecciones autonómicas

La Comunidad de Madrid publica hoy la lista de Ciudadanos sin Ángel Garrido

MADRID
SERVIMEDIA

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (Bocam) publicó este miércoles las listas oficiales de los candidatos a la Asamblea de Madrid de todos los partidos y entre ellos no aparece todavía el fichaje del expresidente de la región Ángel Garrido.

Precisamente, Garrido aparece en la lista del Partido Popular al Parlamento Europeo que publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE) como número cuatro, puesto para el que fue anunciado y presentado hace semanas juntos al líder nacional de la que hasta ahora era su formación, Pablo Casado.

La lista de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid que publica el Bocam este miércoles está encabezada por Ignacio Aguado, seguido de César Zafra, Esther Ruiz Fernández, Javier Luengo Vicente, Eva Bailén Fernández, Juan Trinidad Martos, Araceli Gómez García, Luis Pacheco Torres, Alberto Reyero Zubiri, Carlota Santiago Camacho, Enrique Veloso Lozano y Ana Isabel García García.

El puesto número trece es para el candidato Francisco Lara Casanova, a quien Ciudadanos pretende sustituir para que deje su lugar al expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido tras abandonar el PP para fichar por la formación naranje de Albert Rivera.

Tras la publicación de las listas electorales este miércoles, la ley abre un plazo de dos días entre el 27 y 28 de abril para la "subsanación de irregularidades apreciadas o denunciadas en candidaturas por sus representantes" antes de que sean definitivamente proclamadas el 29 de abril.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2019
PAI/gja