Garrido ya se identifica en las redes sociales como candidato de Ciudadanos

MADRID
SERVIMEDIA

El expresidente de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular Ángel Garrido ya ha cambiado su perfil en las redes sociales para identificarse como candidato de Ciudadanos y ha puesto como ‘tuit’ fijado que ha decidido dar este paso para seguir trabajando por los madrileños “desde el centrismo”.

En este comentario en Twitter, Garrido asegura que ha tomado esta decisión tras meditarlo “mucho”. “Me uno a un proyecto de centro, liberal, integrador, de futuro y ganador” dijo tras ser presentado en la sede de Cs como número trece para la lista para la Asamblea de Madrid.

Al fijar este comentario en su tablón de Twitter también cambió su descripción para dejar claro que ya es “candidato de Cs”. Fuentes populares aseguraban que “nadie” en el PP sabía de los planes de Garrido, ni siquiera su círculo más cercano.

En el PP recuerdan que Garrido este mismo lunes firmó el documento enviado a la Junta Electoral Central en el que aceptaba ir en la cuarta posición de la lista del PP para Europa, una reubicación que él mismo había pedido frente a otras opciones como el Congreso o el Senado, según las fuentes consultadas.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2019
MFN/gja