Gómez-Pintado, reelegido presidente de la patronal de promotores APCEspaña

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) reeligió este miércoles al consejero delegado de Vía Célere, Juan Antonio Gómez-Pintado, como presidente para un nuevo mandato de cuatro años, informó la organización.

Al también presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, le acompañarán como vicepresidentes en la patronal nacional Luis Marsà, de APCE Cataluña; Juan Carlos Bandrés, de la Asociación de Constructores y Promotores de Zaragoza; Juan Antonio Olmedo, de la Asociación de Promotores de Valencia; José Miguel Arambarri, de la Asociación de Promotores de las Islas Baleares; y María Calvo, de Cac-Asprocon (Confederación Asturiana de la Construcción Promotores de Asturias).

Gómez-Pintado ve la reelección como una oportunidad de continuar trabajando en un sector “capaz de transformar las ciudades y hacerlas más resilientes”, uno de los objetivos que marca la Agenda 2030.

Fundada en 1968, la asociación de promotores representa los intereses del sector empresarial en España y forma parte de la CEOE a través de la Confederación Nacional de la Construcción.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2019
ECR/gja