RSC

El Corte Inglés y la Fundación Real Madrid colaborarán por séptima temporada consecutiva

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés y la Fundación Real Madrid anunciaron este miércoles la renovación por séptima temporada consecutiva del convenio de colaboración por el que desarrollan diferentes proyectos, entre ellos varios dedicados a la atención a la diversidad a través de escuelas sociodeportivas de fútbol para menores con trastorno del espectro autista.

El convenio, que ambas entidades mantienen desde la temporada 2012/2013, fue ratificado este miércoles en un acto que contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez; el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, José Luis González Besada.

"Para nosotros es clave que más allá de la competición nos apoyéis en los proyectos que convierten el fútbol en herramienta de educación, cooperación e inclusión”, aseguró Butragueño. Por su parte, José Luis González Besada declaró que "el Grupo Corte Inglés apoya el deporte en todas sus manifestaciones”.

Las escuelas sociodeportivas inclusivas para menores con trastorno del espectro autista se pusieron en marcha en la temporada 2014/15 con el objetivo de fomentar la integración y aumentar el grado de sociabilidad de los menores con diferentes grados de autismo y síndrome de Asperger.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2019
IPS/gja