Elecciones generales

Sánchez rematará la campaña con tres actos en Toledo, Madrid y Valencia

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y candidato socialista el 28-A, Pedro Sánchez, rematará este viernes la campaña electoral con tres actos en tres provincias distintas en una gira que concluirá en Valencia. En ellos incidirá en la movilización y la petición del voto para el PSOE como “única” formación capaz de impedir un gobierno de la “derecha de tres siglas”.

En la recta final, Sánchez se ha lanzado directamente a por los apoyos de los votantes de Unidas Podemos y Ciudadanos, porque “no nos vale con ganar, sino que hay que ganar y gobernar”.

Comenzará el último día de petición oficial del voto con una entrevista a las 9.00 horas en la Cadena Ser. Después, a las 10.30, presidirá el último Consejo de Ministros antes de la cita con las urnas del 28 de abril.

Horas después, a las 13.00, está previstA su intervención en Toledo, junto al presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el cabeza de lista del PSOE al Congreso por Toledo, Sergio Gutiérrez, y la alcaldesa de Toledo y candidata a la reelección, Milagros Tolón.

Durante esta campaña, Sánchez ha visitado todas las comunidades autónomas en las que gobierna el PSOE, salvo Aragón, y compartido actos con los presidentes socialistas, salvo con el asturiano Javier Fernández.

Por la tarde, Sánchez participará a las 17.45 horas en un acto en Madrid, junto a la secretaría de Igualdad de la Ejecutiva del PSOE y vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y el secretario general del PSOE-M y candidato al Congreso, José Manuel Franco.

Tras este único mitin del presidente en Madrid -tuvo sólo un acto con mayores en un centro de día en Leganés-, Sánchez se desplazará a Valencia, donde protagonizará el acto de cierre de campaña del PSOE, junto al presidente de la Generalitat Valenciana y candidato a la reelección, Ximo Puig, que también tienen elecciones autonómicas el 28 de abril.

En el mitin de cierre, que será a partir de las 21.00 horas, también intervendrán el secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y la candidata socialista a la Alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, en el parque central de la capital del Turia.

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2019
MML/caa