Elecciones generales
Casado pasea y juega con sus hijos en Navas del Marqués durante la jornada de reflexión
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, está disfrutando de este sábado, jornada de reflexión previa a las elecciones generales, en Navas del Marqués (Ávila) junto a su mujer, Isabel Torres, y sus dos hijos, con los que ha paseado y jugado al fútbol.
Casado ha paseado con su familia por las inmediaciones del lago Ciudad Ducal, rodeado por un frondoso bosque de pinos y en cuyo parque se puede encontrar una torre-mirador diseñada por Gustave-Eiffel, el mismo autor de la famosa torre Eiffel de París.
También ha dedicado un rato a jugar al fútbol con sus dos hijos antes de saludar al alcalde de Las Navas del Marqués, Gerardo Perez García, y al resto de la candidatura del PP para las elecciones municipales del 26 de mayo. Este municipio cuenta con 5.139 habitantes, según datos del INE de 2018.
Fuentes populares confirmaron que el presidente nacional de los populares dedica este día descansar con su familia tras una intensa campaña electoral que le ha llevado a recorrer más de 15.000 kilómetros por la geografía española, visitando todas las comunidades.
Hasta estas elecciones generales, las primeras que afronta desde que asumió la Presidencia del PP en julio de 2018, Casado ha sido cabeza de lista por Ávila y tiene la costumbre de refugiarse en Navas Marqués, un municipio de poco más de 5.000 habitantes donde tiene una casa a la que suele escaparse siempre que puede.
(SERVIMEDIA)
27 Abr 2019
MFN/ARS/pai/caa