Elecciones generales

Pablo Iglesias vota a las 9.30 horas en el colegio público La Navata

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de Podemos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, votará este domingo a las 9.30 horas en el colegio público La Navata.

Iglesias será de los primeros en acudir a votar, ya que los colegios electorales tienen previsto abrir a las nueve de la mañana y permanecerán abiertos hasta las 20.00 horas para que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho al sufragio.

Iglesias acudirá al colegio público La Navata, en la calle Estanque 8 de esta urbanización de Galapagar (Madrid), donde reside el dirigente podemista junto a su compañera y portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero, y sus dos hijos.

Irene Montero votará por separado de Pablo Iglesias, ya que tiene previsto acudir al colegio electoral un poco más tarde, a las 10.30 horas, para depositar sus papeletas al Congreso de los Diputados y el Senado.

El secretario de Organización de Podemos y candidato de Unidas Podemos al Congreso por Zaragoza, Pablo Echenique, votará a las 16.00 horas en el Centro Deportivo Municipal Moscardó de Madrid.

Por su parte, la dirigente Ione Belarra votará a las 11.00 horas en un colegio público de Ermitagaña, en Pamplona, y la portavoz de Podemos, Noelia Vera, lo hará a las 12.00 horas en el Colegio Público Espíritu Santo de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Por la tarde, la dirección de Unidas Podemos se reunirá a partir de las 19.30 horas en el Teatro Goya de Madrid para hacer el seguimiento del escrutinio electoral.

El exdirigente de Podemos y candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid del 26 de mayo, Íñigo Errejón, votará a las 13.00 horas en el Colegio Santa Teresa de Jesús de Madrid.

(SERVIMEDIA)
28 Abr 2019
KRT/PAI/caa