Madrid

Sol Sánchez (IU) cree que hay tiempo de conseguir que haya “también una buena participación” en las elecciones de mayo

MADRID
SERVIMEDIA

La número dos de la lista de Unidas Podemos-Izquierda Unida-Madrid en Pie a las elecciones autonómicas, Sol Sánchez, dijo hoy, durante el acto de conmemoración del 2 de mayo, fiesta de la región, que "todavía hay tiempo de conseguir que haya también una buena participación" y consideró que están la "sanidad pública, la educación y los servicios sociales en juego".

En cuanto a los resultados de las elecciones generales, dijo que para su formación "no son todo lo buenos" que le hubieran gustado, pero señaló que han servido para “frenar la derecha y la extrema derecha".

La dirigente de Unidas Podemos explicó que hoy acudió a la festividad del 2 de Mayo para "satisfacer" su "curiosidad antropológica" y criticó que se premie a Metro de Madrid que "ha hecho la vista gorda con la salud de sus trabajadores".

"Yo he venido para satisfacer mi curiosidad antropológica y la verdad es que ha sido interesante teniendo en cuenta que he visto cómo se premiaba a una empresa que gracias a la elusión fiscal no paga impuestos y le sale a devolver y cómo se premia a una empresa pública como Metro que en la última década ha hecho la vista gorda con la salud de todos sus trabajadores", manifestó.

(SERVIMEDIA)
02 Mayo 2019
SMO/ecr