Sebastián Cebrián, nuevo director general de Villafañe & Asociados

MADRID
SERVIMEDIA

Sebastián Cebrián, hasta ahora director general de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), ha sido nombrado director general de la consultora Villafañe & Asociados.

Cebrián llega a Villafañe & Asociados, empresa pionera en reputación corporativa, tras una dilatada trayectoria profesional en el sector de la comunicación desde hace más de 20 años, en los que ha desempeñado cargos como director de comunicación del Grupo Carrefour en España y de la mutua Fremap, además de ejercer como periodista y directivo en diversos medios de comunicación.

Cebrián es doctor en Ciencias de la Información y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado el Programa de Dirección General (PDG) del IESE Business School de la Universidad de Navarra. Asimismo, cuenta con dos másteres: uno de Información Socioeconómica por la APIE (Asociación de Periodistas de Información Económica) y otro en Comunicación Corporativa Digital 2.0 por la UAH (Universidad de Alcalá de Henares). El directivo ganó el Premio Korazza al Mejor Ejecutivo de Asociaciones 2011. Sebastián Cebrián continuará comprometido con el desarrollo de la profesión en el ámbito Latinoamérica como director de Fundacom.

Para Cebrián, ser el nuevo director general de Villafañe & Asociados supone “un reto que abordo con el máximo entusiasmo, consciente de que, hoy en día, el sector empresarial necesita alinear las estrategias corporativas y las comunicativas y, para ello, es necesario desarrollar y fortalecer la reputación de las organizaciones, gestionando adecuadamente los intangibles, para generar mayor valor para nuestros clientes y atraer y retener el mejor talento. Todo ello, a través de las nuevas tecnologías y la gestión de la reputación en redes sociales y medios digitales. Creo que mi experiencia en el sector y el know how de Villafañe en el ámbito de la reputación pueden ser de gran ayuda para dar un servicio de máxima calidad a empresas y organizaciones españolas y latinoamericanas”.

En palabras de Justo Villafañe, presidente de la firma, “estamos muy ilusionados con la incorporación de Sebastián Cebrián a nuestra compañía. Estoy convencido de que aportará un valor diferencial dirigiendo a nuestro equipo desde la experiencia, la dedicación al cliente y la ética profesional. Villafañe y Asociados quiere ofrecer a las empresas que confían en nosotros la máxima calidad técnica, excelencia profesional e innovación, y Sebastián Cebrián tiene la experiencia y capacidad profesional para garantizar ese nivel de servicio”.

Villafañe & Asociados está especializada en la generación de valor mediante la evaluación y gestión de la reputación y los recursos intangibles de las organizaciones. En 1999, Justo Villafañe creó Merco, el primer Monitor Empresarial de Reputación Corporativa en España e implantado también en América.

En 2017, Villafañe reforzó su capital con la incorporación de la agencia Estudio de Comunicación.

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2019
JRN/caa