El Club Excelencia en Gestión convoca la III edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión

MADRID
SERVIMEDIA

El Club Excelencia en Gestión (CEG) ha presentado una nueva convocatoria del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, junto con Telescopi, Fundación SCIO y los Foros de Excelencia de Universidades, Educación y Sanidad, según informó la asociación este lunes.

El CEG indicó en una nota que presenta esta tercera edición con el fin de identificar, reconocer y compartir las buenas prácticas en gestión excelente, innovadora y sostenible, fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, y mejorar la gestión de las organizaciones. La fecha límite para presentar candidaturas es el 30 de junio de 2019.

Esta nueva edición incluye algunas novedades entre las que se encuentra el establecimiento de cinco categorías sectoriales: Universidad, Educación, Sanidad, Gran Organización y Pyme. Categorías en las que pueden participar todas las organizaciones españolas, públicas o privadas, que hayan implantado una 'Buena Práctica' que siga la metodología de la convocatoria.

A la anterior edición del Premio se presentaron más de 50 candidaturas de Buenas Prácticas. Cuando una organización presenta una 'Buena Práctica' a la convocatoria del premio, ésta quedará categorizada según el sector sobre el que versa y el tamaño de la entidad.

Un comité técnico y un jurado institucional decidirán los finalistas y ganadores de los premios, en los que participará el responsable de 'benchmarking' del Club actuando como secretario. Cada 'Buena Práctica' se evaluará mediante una puntuación y una valoración de puntos fuertes y puntos de mejora. Una vez concluida la primera evaluación, el comité técnico dará una recomendación de 5 potenciales finalistas por categoría, de las que el jurado elegirá 3 finalistas y un ganador.

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 2019
MLA/gja