Banca

CaixaBank, reconocido por segundo año consecutivo como Banco Más Innovador de Europa Occidental por 'Global Finance'

MADRID
SERVIMEDIA

CaixaBank ha sido elegido, por segundo año consecutivo, Banco Más Innovador de Europa Occidental por la revista estadounidense 'Global Finance', que premia a la entidad por la innovación de sus productos y servicios.

CaixaBank indicó este viernes en una nota que los premios The Innovators, que cumplen su séptima edición, reconocen a los bancos que destacan por su continua innovación en el diseño de nuevas herramientas y soluciones para la banca del futuro.

Según la entidad, la innovación es una prioridad en el Plan Estratégico 2019-2021 de CaixaBank, que busca poner la tecnología al servicio de clientes y empleados. En sus premios The Innovators 2019, 'Global Finance' ha destacado tres proyectos de entre los presentados por CaixaBank: el servicio Smart Money y las aplicaciones móviles de BrokerNow y de AgroBank.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo mes de octubre en Hong Kong y se suman al de Mejor Banco en España 2019 y Mejor Banco en Europa Occidental 2019 por 'Global Finance', al de Banco del Año 2018 en España por 'The Banker' y al de Mejor Banco Digital en Europa Occidental 2018 por 'Euromoney', entre otros que acumula CaixaBank.

(SERVIMEDIA)
10 Mayo 2019
MLA/caa