26-M

Casado receta “ambición” para el 26-M aprovechar “la oportunidad de cambiar la historia”

- “Tenemos que sobreponernos y salir a ganar”, afirma

VALENCIA
SERVIMEDIA Míriam Fdez. Mata, enviada especial

El presidente del PP, Pablo Casado, se declaró “muy optimista” este sábado en Valencia ante la cita con las urnas del próximo 26 de mayo, “una oportunidad de cambiar la historia” que se puede lograr con siendo “tremendamente ambiciosos y dando el callo” para que los votantes que se fueron a otras formaciones vuelvan a confiar en estas siglas.

Casado visitó a la Virgen de los Desamparados y dio un paseo hasta el Ateneo de Valencia junto a la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig; la candidata a la Alcaldía de la capital del Turia, María José Catalá; y el número dos de la lista europea, Esteban González Pons. Por el camino, fotos y algunos saludos marcados por mensajes de ánimos de los vecinos tras el 28-A.

Ante unas 200 personas -según la organización-, Casado quiso insuflar ánimos a los suyos: “Os pido que confiéis en nosotros, creo que podemos estar tremendamente satisfechos de todo lo que hemos conseguidos, pero sobre todo tremendamente ambiciosos y trabajando y dando el callo para lo que nos queda por hacer”, trasladó el líder de los populares.

En palabras de Casado, “votar es gratis pero el resultado puede ser carísimo” y el 26-M es “una oportunidad para cambiar la historia”. “Tenemos que sobreponernos y salir a ganar”, señaló Casado tras el hundimiento histórico del PP en las elecciones generales, para a renglón seguido subrayar que ya han “hecho los deberes” y lo que quieren es servir a los españoles.

(SERVIMEDIA)
11 Mayo 2019
MFN/nbc