Elecciones municipales

Villacís sufre un escrache por “los amigos de Colau y Carmena”

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, sufrió este miércoles un escrache por miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca durante su visita a la Pradera de San Isidro.

La candidata fue abucheada por varias decenas de personas que la siguieron, en su recorrido por la Pradera, con silbatos y pancartas pidiendo el fin de los desahucios.

Villacís, tras este incidente, comentó que siempre está “en contra de los escraches, el acoso, la intimidación” y señaló que, “si los manifestantes se piensan que nos vamos a amedrentar, no es así”.

La candidata de Ciudadanos culpó de estos hechos a los “amigos de Carmena y Colau” e indicó que “a ver si se acercan, aunque no lo deseo, a la caseta de Carmena, y le recuerdan que fueron ellos los de los 12.000 desahucios”.

A través de Twitter, Villacís lamentó que “en un día que debería ser de celebración para los madrileños, los amigos de Carmena y Colau han venido a acosarnos e intimidarnos” y remarcó que “el populismo no representa Madrid”, porque “Madrid es libertad, democracia y respeto; valores que nos comprometemos a defender y a representar”.

Cabe recordar, que minutos antes del incidente, Villacís anunció que este viernes dará a luz a su tercera hija y se perderá la última semana de campaña.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2019
DSB/man