Madrid

El Ayuntamiento premia a Carmen Linares, Juan Tamariz, ‘El Roto’ y la Mesa de las Pensiones

MADRID
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, entregó este miércoles, como es tradicional en la festividad de San Isidro, las Medallas de Oro de Madrid, la distinción que otorga el Ayuntamiento de la capital a aquellas personas e instituciones que, además de haber destacado en sus respectivos campos, poseen una vinculación especial con la ciudad.

Este año, los galardonados han sido la cantaora Carmen Linares, el cartomago e ilusionista Juan Tamariz, el pintor y dibujante Andrés Rábago ‘El Roto’ y la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones.

La alcaldesa subrayó la importancia de un día como hoy en el que "nuestro patrón de alpargatas, de manos enrojecidas, hortelano que nos baja los humos como capital y nos hace mirar la importancia de lo verde”.

“En un día como hoy es importante reconocer a personas que, sean o no de Madrid, aportan grandes valores a nuestra ciudad como la palabra, el diseño, la creación social y la magia, como aquello con lo que no cuentas, con la magia de Madrid”, en referencia a los cuatro premiados.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2019
DSB/man